lunes, 18 de julio de 2011

Programación del 2º Salón del Cómic de Lima en la FIL 2011


Miércoles 20 de Julio: Apertura del 2º Salón del Cómic (Argentina, Chile y Perú): “Exposición Héroes de Historieta” / “Exposición Homenaje a Carlos Trillo” / “Exposición de Ilustradores de Argentina y Chile”.
Miércoles 20 de Julio. Mesa redonda: "Héroes y Superhéroes en la Historieta". Por Guido Cuadros y Giancarlo Román. De 8 a 9 pm. (En la Sala de Talleres y Seminarios).
Jueves 21 de Julio. Conferencia: “La narrativa gráfica chilena actual". Por Gonzalo Martínez. Organiza: Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes del Gobierno de Chile. De 8 a 9 pm. (En la Sala de Talleres y Seminarios).
Viernes 22 de Julio. Mesa redonda. “Cómic y Cultura: Humor Político y narrativa gráfica”. Participan: Sergio Langer (Argentina) y Gonzalo Martínez (Chile). De 5.30 a 6.45 pm (Auditorio César Vallejo).
Sábado 23 de Julio. Presentación del Libro “Langer For Export II” de Sergio Langer. Presenta: Juan Acevedo. De 7 a 8 pm. (Sala José María Arguedas).
Domingo 24 de Julio. “Taller de Ilustración” con Sergio Langer. De 3 a 7 pm. (Sala de Talleres y Seminarios).
Lunes 25 de Julio. Presentación de libro “Las aventuras de Súper manco” de Renato Farfán. Participan: Ismael Cerna, Fernando Franco, Gonzalo Torres, Cinthia Cerna. De 8:15 a 9:15 (Sala José María Arguedas).
Miércoles 27 de Julio. “Homenaje a Carlos Trillo”: Con Pablo Túnica. De 7 a 8 pm. (Sala Blanca Varela).
Jueves 28 de julio. Mesa redonda:”De Huamán Poma a Miguel Det”. Presentación del libro "Nueva Crónica mal Gobierno" de Miguel Det. Participan: Nelson Manrique, Jesús Cossío. De 8 a 9 pm. (Sala de Talleres y Seminarios).
Viernes 29 de Julio. “Humor gráfico en tiempo de Elecciones”. Participan: Carlín, Javier Prado, Karry. De 8 a 9 pm. (Sala de Talleres y Seminarios).
Sábado 30 de Julio. Mesa redonda “La metáfora y lo lúdico en un mismo universo. Poesía y Literatura Infantil”. Participan: Pablo Bernasconi y Liset Lantigua. De 7 a 8 pm. (Sala Infantil y temática escolar).
28, 29, 30 y 31 de Julio. “Exposición y Concurso de Fanzines” en el 2º Salón del Comic. Premiación: Domingo 31 de 3 a 6 p.m. (Sala de Talleres y Seminarios).
Concurso de Cosplay: Cine (miércoles 20), Cómic (sábado 23) y Manga (domingo 24) en el 2º Salón del Comic.
Domingo 31 de julio. Entrega del 2º Premio de Novela Gráfica Premio Contracultura (Sala de Talleres y Seminarios).

1 comentario:

  1. Buena voz Gabriel, por fin el programa completo, con todos los datos, la hora y los auditorios. Lo rebotaré en mi blog gracias. Y nos vemos el Miércoles de todas maneras.

    PD: ¿Sabes algo del supuesto hackeo al blog la Nuez y las cuentas de correo, facebook y twitter de Javier Prado?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar