martes, 20 de febrero de 2018

“Sam Pezzo. Un detective, una ciudad: Edición Integral”, de Vittorio Giardino


Por Gabriel Zárate

Norma Editorial (España) anuncia, como novedad de febrero, la publicación de la Edición Integral de la historieta policial: “Sam Pezzo. Un detective, una ciudad”, obra con guion y dibujos del gran historietista italiano Vittorio Giardino (1946), autor de policiales y comic erótico. “Sam Pezzo. Un detective, una ciudad” reúne las siguientes aventuras: “Sam Pezzo: Piombo di mancia” (1979). “Sam Pezzo: Nessuno ti rimpiangerà” (1979), “Sam Pezzo: Risveglio amaro” (1980), “Sam Pezzo: La trappola” (1979), “Sam Pezzo: Merry Christmas” (1980), “Sam Pezzo: L'ultimo colpo” (1980), “Sam Pezzo: Juke box” (1981), “Sam Pezzo: Shit City” (1982), “Sam Pezzo: Nightlife” (1983). “Sam Pezzo. Un detective, una ciudad: Edición Integral” es un libro de 272 páginas en blanco y negro. Estupenda novedad de febrero.

“TODAS LAS HISTORIAS DEL DETECTIVE DE GIARDINO REUNIDAS EN UN SOLO VOLUMEN: Detective duro pero integro, Sam Pezzo recorre las calles de una Bolonia negra y cruel plagada de criminales de poca monta, tensiones raciales y violencia callejera. Sus investigaciones le llevarán a conocer la cara menos amable de la ciudad, mientras que a través de su mirada nos acercaremos a la atormentada realidad cotidiana de sus habitantes”.

“Nacido a finales de los setenta, Sam Pezzo es una de las creaciones más conocidas de Vittorio Giardino (No pasarán, Jonas Fink) y un homenaje a los grandes personajes de Dashiel Hammet y Raymond Chandler. Este volumen contiene todas las historias de este gran clásico de género negro del cómic europeo en una edición acompañada de ilustraciones y contenidos extra”. (Nota de Prensa). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario